miércoles, 24 de junio de 2009

Esta vida no me tira buenas cartas

Hoy fui al colegio y fue un dia aburrido y rutinario. Siempre uso los mismos adjetivos, pero es que, no puedo encontrar palabra más certera para lo que siento con respecto a mi flamante vida escolar. Después hicimos una hora esperando a que Sebastian salga del colegio, y despues fuimos con él, Flori, Sofia y yo a lo de Constanza. Grabamos una parte de sofi, otra de Flori y grabamos como me cortaba y lloraba en el baño, con todo el brazo ya lleno de tajos. Estuvo bueno, es re lindo actuar, pero se que despues tengo que verme y esa es la parte que no me gusta. No por que sienta que lo haya hecho mal, sino porque no me gusto yo. Detesto verme. En fin, volvi, dejamos a Sofi y con Sebastian nos encontramos a Leti y nos quedamos charlando los tres un minuto. Después Seba se fue caminando (todavia debe seguir caminado pobre) y yo volvi. Patricia me pregunto por que tenia el brazo ensangrentado y le conteste que el corto trata de un super agente que le pegan un balazo en el brazo. Creo que es mejor decirle eso que "me hago tajos en el brazo para el corto". En fin, me largo.

Ah, mi boletin:

Derecho: 4
Fisica: 4
Matematica: 5
Ed Fisica: AUSENTE
TIC: 6
Historia: 6
Geografia: 6
Salud y Adolescencia: 7
Lengua y literatura: 8
Cultura: 8
Ingles:8

Genial.

No hay comentarios:

Ok, te sigo