miércoles, 24 de junio de 2009

Feliz cumple Gonzalito

Hoy es 24 de Junio. Me siento tan mal, como puedo ser tan hijo de puta. Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo... bah, mejor amigo basandome en mi infancia, de los nueve a los doce años. Casualmente, antes de conocer a mucha gente que hoy en día ya ni veo. No le dije feliz cumple. No le dije hola cuando llegue al colegio. No le dije nada. Era mi mejor amigo. Necesito que alguien me escuche, necesito hacer lo que solía hacer. Aveces no es suficiente para llenar un vacio. Quince años. Creo que es la persona con la que más anecdotas tengo.

Que bajon pensar que todo queda atrás y que... lo que tenemos hoy no le llega ni a los talones.

1 comentario:

Maria de las Santas Victorias dijo...

simplemente hablale y evita ser frio, si asi lo queres (:

MUcho que no hablamos. Suerte Manu.

Ok, te sigo