viernes, 1 de mayo de 2009

Hoy Patricia, Carlos y Milagros se fueron a Avellaneda, a la casa de la Tia Delia. Correccion: la antigüa casa de Delia. Yo desde que paso todo lo que pasó fui una sola vez, después de su funeral. Se respiraba aire a muerte, a suicidio. Just like home. En fin, me invitaron, pero preferi dormir. No iba a despertarme antes de la 1 un feriado. Asique me levante, y estuve solo todo el día. Escuche Oasis, hice dibujos, y lei dos libros. Me duele todo el cuerpo, asique no me movi mucho. 
 (regresión al presente)
Todavía no volvio mi familia, y ya son las ocho. Sé que pasaron por la Diva a tomar algo, me llamaron para ir, pero cuanto más lejos los tenga mejor. Creo que voy a irme a dormir temprano hoy, así no tengo que verlos. Cuanto menos contacto mejor. 
No hice nada,  z o y   u n   z o m b i e .

No hay comentarios:

Ok, te sigo