jueves, 30 de abril de 2009

¿Porque me cambias las cosas si antes estaban tan bien?


Sensemina... El no quiere que fume sensemina, el no quiere que fume sensemina.  Si tengo una planta el la manda a matar. Siempre la encuentra, este donde esté, donde esté.. A nadie hago daño al fumar sensemina. Es natural y no contamina. Es espiritual y también medicina. Calma el dolor de la gente oprimida. Luz. Luz.. Preguntan que veo al fumar sensemina. Preguntan que experimento al fumar sensemina, preguntan que siento al fumar sensemina. Luz, respondere. Luz, respondere. Luz es lo que veo al fumar sensemina, amor es lo que siento al fumar sensemina. Paz experimento al fumar sensemina, luz... respondere. Luz, respondere. El no quiere que fume sensemina, el no quiere que fume sensemina, el no quiere que fume sensemina. Si yo tengo una planta el la manda a matar. Siempre la encuentra, este donde este... donde este. A nadie hago daño al fumar sensemina. Es natural y no contamina. Calma el dolor del enfermo de sida. Cura el asma y el cancer alivia.. senseminaa, sensemina. Luz, luz, l u z. Ahora es mi turno de preguntar, a los legisladores, y la sociedad. ¿Por que? Fumar sensemina es prohibido e inmoral, y comprar un arma es norma y legal. Te dicen delincuente si vendes sensemina, comerciante honrado si tenes una armeria. ¿Porque? Quiero saber..¿Por que? Diganme... Sensemina, luz.

No hay comentarios:

Ok, te sigo