miércoles, 29 de abril de 2009


Hoy a la mañana me desperte, y a los cinco segundos me volvi a dormir, no fui al colegio. La verdad que ese lugar no me inspira nada, voy para ver a Julieta. Antes iba para ver a Flori también, pero por lo visto es uno de esos amores que nunca resultan. En la escuela, me amonestaron  por recortar unas hojas del cuaderno de comunicados (¿como se habrán dado cuenta?) asique van a citar a mis viejos. También los citan para decirles lo mal que me ven, no por las notas, si no por "como actuo" (según mi preceptora vanessa, y pagot, que me dijo que estoy raro, con pins raros, con collares raros, con mi cara rara). Ok, ¿Que les van a decir? ¿Algo que no sepan? Ellos saben, y si no saben, no les vendria mal enterarse en lo que me estan convirtiendo. 
Mi viejo me acaba de llamar. Me dijo que estoy llendo mal, que no me encuentra nunca, y que estoy llendo a recitales, y por eso soy un desastre. ¡Detesto cuando me plantean cosas como estas! Hola, primero: tu "estas llendo mal" no tiene fundamentos.. ¿En que? Si vos no estás nunca, ¿Qué sabes? segundo: ¿No me encontras nunca? Debe ser, no sé, quizás no quiero que me encuentren, quizás no quiero que vos me encuentres. Si no voy a tu casa en dos meses, fijate, por algo será. Y, estoy llendo a recitales, si a Coiffeur, y pueden decirme lo que quieran, pero no creo que ir a ver a Coiffeur (que no es Damas Gratis, ni F.A.) sea algo malo. 
 Estos tiempos tengo muchísima libertad, más que antes. Mi vieja esta sumergida en un mar de pastillas y medicamentos que parece que no le surgen efecto. La escucho llorar casi todas las noches, pero gracias a Dios existe un mp3 que me tapa los oidos. Y papá, buen, ya sabemos. Carlos no está en todo el día, so... i can do what i want. Hago lo que deseo. Por suerte, yo, que todavía tengo sentido común, no me descontrolo. Sé que esta bien y que esta mal, y me junto con gente copada. 
 Quiero rodearme de mas gente natural. Que no tengan un proposito prototipado, ni pretendan mostrar algo solo para que los demás lo vean, me saca. 
Me estoy desvaneciendo, au revoir. (como siempre, sin temor ni esperanza)

Pd: en la foto, Julieta.



No hay comentarios:

Ok, te sigo