miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me calma

Azúcar en el té, hielo en la cien. Lagrimas para bañar a toda la ciudad, epidural directa al corazón, algo que anestesie ya todo este dolor, que no sabe donde ir, que me mira y me empieza a sonreír. Tu ropa en mi placard, tus discos siguen acá, el sonido de tus llaves que no escucho más, extraño tu olor, tu peso sobre mi, tomando para desmayar y salir de aquí. Y no tengo donde ir, y este cielo que se cae sobre mi.

Te estresa mi dolor? Te irrita mi cancion? Te molesta ver que soy tu peor error? Y estoy aqui, parado frente a ti, para hacerte recordar la mierda que vivis. Que se instala sobre mi, que me mira desde aquí, que se instala sobre mi, que me mira y me empieza a sonreir.

Y entonces sueño que estoy con vos, flotando entre sábanas que tienen tu olor. Tu amor me calma, me salva. Y sueño que estoy con vos, flotando entre sábanas que tienen tu olor. Tu amor me salva, me calma.


No hay comentarios:

Ok, te sigo