viernes, 6 de noviembre de 2009

Hagan el amor y no la guerra (y asi todo sera mas sano)

Odio a la gente cuadrada completamente. No entiendo como hay gente que puede pensar de ese modo, me hace llorar de la impotencia. Situacion: Mi hermana (11 años) sale con un chico unos años mas grandes, OK, lo entiendo, mili es chiquita. No se como salto el tema de que yo tengo una amiga que sale con un flaco de veintiuno. A mi mama y a carlos les parecio una aberracion, me dijeron que segun la ley era abuso y que estaba mal. No pude estar mas indignado de escuchar estas palabras de sus bocas, me daban ganas de escapar porque realmente siento que no puedo vivir con personas asi. Yo les respondi que el amor no tiene edades ni formas. Y me dijeron que la persona mas grande siempre tiene un nivel mental mas desarrollado y hace un juego mental sobre el mas pequeño. Ahora yo digo, porque no dejan a la gente amar? Porque cuando hay dos personas felices tiene que venir una tercera a cagarte la felicidad? Le paso a mi amiga y a mi también una vez. Por es que lo siento tanto y me da tanta bronca e impotencia. Quiero gritar. Ellos dicen que esta mal que dos personas (una mayor y otra menor) esten juntas, y discrepo completamente. Una persona de quince años ya tiene suficiente capacidad mental para darse cuenta con quien anda, no todos somos unos discapacitados emocionales. El amor es amor y es un sentimiento -aunque mi madre no se de cuenta- y es mas fuerte que la ley, y que lo que nos impongan nuestros padres. Cuando amamos se rompen esas barreras, es mas fuerte que nosotros. El amor nos lleva, nos saca completamente de nuestras casillas, y no vamos a dejar de sentirlo porque unos malditos numeros le dan la razon a una ley inventada por algun idiota de turno. Detesto esto. Lo detesto. Viva el amor. Viva.

Ok, te sigo