viernes, 14 de agosto de 2009

viajes, facetas y esas cosas..

Tengo sueño. Me canse de tener sueño todo el tiempo, no estoy tomando esas malditas pastillas para dormir ni las otras por razones que no voy a decir. Estoy todo el tiempo irritable, sin nisiquiera hablar de mi aspecto de muerto viviente (como dice Pagot). Aunque también me dice que parezco un personaje salido de una pelicula de Tim Burton y me encanta. Ayer casi no voy a la escuela por tener sueño.
Y nada, fui al colegio. Entre ayer y hoy ya entregue tres pruebas en blanco, no da más esto. Paso algo medio raro: Patricia me invito a irme a Mar del plata/Santa Clara con ella, solos, sin nadie más. Me parecio extremadamente sospechoso, y rechace su propuesta por varias razones, 1) tengo que reunirme con mi grupo para hacer ese maldito corto que ya le tome bronca, 2) La idea de pasar tres días con mi mamá pegados de acá para allá no me entusiasma demasiado. 3) Tampoco me entusiasma la idea de viajar por la ruta con una mujer empastillada al volante (buen, yo mucho no puedo decir de empastillados, pero yo no conduzco). Me lo pedia de una manera casi agresiva, me decia que no la queria y que preferia hacer un corto antes que viajar con ella. Me daba miedo como me hablaba y menos ganas me daban todavia de viajar con ella. Ahora va a viajar sola, y me da muchisimo miedo, tengo un mal presentimiento, pero no voy a hacer nada. Viajar solo, en la ruta, medicado, y en estado de locura total no suena bien.
Ah y ayer paso algo rarisimo, vieron cuando conocen a alguien de lejos, pero después ese alguien les muestra una faceta totalmente diferente a la que ustedes conocian? buen, pero esa faceta nueva no es buena, es invasiva, agrasiva y hasta violenta.
Buen, hoy es viernes, aleluya! Quiero alguna fiesta o salir a la noche, asique este finde la rompemos.

No hay comentarios:

Ok, te sigo