viernes, 21 de agosto de 2009

dos canciones

LA LIBERTAD

Creo que todos buscamos lo mismo, no sabemos muy bien que es ni donde está. Oimos hablar de la hermana más hermosa que se busca y no se puede encontrar. La conocen los que la perdieron. Los que la vieron de cerca irse muy lejos. Y los que la volvieron a encontrar, la conocen los presos, la libertad. Algunos faloperos, algunos con problemas de dinero porque se despiertan soñandola. Algunos que nacieron en el tiempo equivocado, la libertad. Todos los marginales del fin del mundo, esclavos de alguna necesidad. Los que sueñan despiertos, los que no pueden dormir, la libertad.
Algunos tristemente enamorados, pagando todavia el precio del amor. Algunos que no pueden esperar y no aguantan más la necesidad. Algunos cautivos de eso... que no saben donde mirar, tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa, la libertad. Igual que pappo me pregunto muchas veces: donde está? y no dejo de pensar... será solamente una palabra? la hermana hermosa: la libertad.


EL PRESENTE

Todo concluye alfin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina. Tengo que comprender: no es eterna la vida. El llanto en la risa, alli termina. Creia que el amor no tenia medidas, o dejas de querer tal vez a otra mujer. Y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaria, nunca acabaria, pero sin embargo termino. Todo me demuestra que alfinal de cuentas termino cada dia, empiezo cada dia creyendo en mañana, fracaso hoy. No puedo yo entender, si es asi la verdad, de que vale ganar, si después perdere. Inutil es pelear, no puedo detenerlo, lo que hoy empece, no sera eterno. Creia que el amor no tenia medida, o dejas de querer tal vez a otra mujer. Cuanta verdad hay en vivir, solamente el momento en el que estás, si el presente.

No hay comentarios:

Ok, te sigo