sábado, 22 de agosto de 2009

Before sunset


Siempre me siento raro porque nunca puedo seguir adelante así. La gente solo tiene un romance, o incluso relaciones completas…rompen y lo olvidan. Siguen adelante como si hubieran cambiado la marca del cereal. Yo creo que nunca pude olvidar a nadie con quien he estado porque cada persona tenía sus propias características. Uno no puede reemplazar a nadie. Lo que se perdió se perdió. Cuando cada relación termina me hiere mucho. Nunca me recupero del todo. Por eso soy muy cuidadoso al involucrarme… porque me duele mucho. Incluso cuando solo me acuesto con alguien, en realidad no hago eso…porque extrañaré las cosas más mundanas de esa persona. Me obsesionan las cosas pequeñas. Tal vez estoy loco. Veo en ellos pequeños detalles, muy propios de cada persona, que me conmueven y que extraño y que siempre extrañaré. Nadie se puede reemplazar, porque todos están hechos de detalles hermosos y específicos....

No hay comentarios:

Ok, te sigo