domingo, 2 de agosto de 2009

de vuelta a la rutina

Estoy escuchando cerati, Deja vu. Esta bueno, que se yo, no es "wow que buen tema" pero me engancha. Muero por escuchar los demás temas. Uf, mañana empiezan otra vez las clases. Por un lado tengo un poco de ganas de ir al colegio, solo para ver que todos siguen vivos y que nadie esta emporcinado. Pero tengo cero ganas de levantarme a las siete de la mañana, (correccion: tengo insomnio, no hace falta levantarme) y enfrentar a todas las profesoras que me van a retar porque no hice los trabajos practicos. Fuck. No tengo ganas estar de vacaciones pero tampoco quiero ir al colegio. Creo que lo que más me jode es levantarme temprano, me encantaria volver a ir a la tarde. Todos dicen "si, pero te perdes el día". En cambio en mi caso es lo único que hago en todo el día asique no me cambiaria nada. Ayer veia mi boletin, se nota tanto que materias me interesan y cuales no. No es casualidad que en lengua y cultura y comunicacion tenga dieces y que en fisica y en matematica tenga aplazos.
En fin, mañana de vuelta a la rutina.

No hay comentarios:

Ok, te sigo