lunes, 3 de agosto de 2009

de vuelta al colegio, decepciones y esas cosas..

"Estoy tragandome el dolor, mordiendo el polvo del amor, vivo solo y encerrado en una gran habitacion esperando una maldita desición". Hoy fui al colegio, la verdad es que no se por que estaba tan ansioso. Yo queria ver a un par de personas en especial, pero a decir verdad, no me interesaron tanto (aclaración: como no me dieron bola hice de cuenta que no me interesaba hablarles, si, re orgulloso) Me di cuenta que quiero muchisimo a mis amigos.. bah a la gente que yo considero amiga mia, y que seguramente ellos a mi me consideran un conocido y hasta ahí. Hoy me decepcionaron un poquito esas personas. Y leticia me hizo darme cuenta que estoy creciendo y es espantoso. Hace 24 hs que no duermo (tengo insomnio) y ahora podria irme a dormir, pero la verdad que dormir en este momento que estan pasando tantas cosas -en mi cabeza- me suena aburrido. Me acabo de acordar que mañana tengo que irme hasta floresta y no tengo ganas. Ir a floresta al final de cuentas es una manera de olvidarme de la gente que me rodea, porque cuando estoy allá no soy yo. No hago algo que siento, no me comporto como suelo comportarme, voy con otra perspectiva. Como una doble vida. Allá puedo fingir que no sufro por nadie, y que estar con una persona desconocida es algo común para mi. Mañana al colegio otra vez y no tengo ganas, me encantaria faltar, pero esta resién es la primer semana de vuelta a clases y no me lo voy a permitir, tengo como veinte faltas y no quiero quedarme libre. Estoy medio cortante, pero es que las cosas no van como quiero. Me estoy desviando.

Hoy pisaron el Tommy Gun que esta en la puerta del colegio y casi ni me intereso.
Ah y mañana es el cumple de Anibal, cuantos años cumplira?

No hay comentarios:

Ok, te sigo