lunes, 20 de julio de 2009

mis dias

Prendo la tele, me acuesto. Me aburro, me doy vuelta. Me pongo a pensar, fantaseo. Te extraño, te lloro, me ahogo, duermo. Me despierto, bostezo. Miro el techo, veo el celu, me levanto. Voy al baño, salgo del baño. Salteo la comida, disimulo. Me visto, llego tarde. Veo a Julieta. Me rio, estoy contento, te quiero, te amo. Me abrazan, te abrazo, te siento. Te dejo, llego tarde. Me tomo el tren, te veo, no te quiero, tengo sexo, no hago el amor, me olvido de quien soy. Voy al baño, me miro al espejo, lloro, me tranquilizo, sonrío. Me siento fuerte, me siento estúpido. Tomo el tren, vuelvo a casa. Camino, veo gente que escupe, quiero escupir, no sé. Me cuelgo, me caigo, agarro, hago nudos, floto, vuelo. Me hago viejo con cada segundo. Llego, estoy solo. Pienso, lloro, me siento en el suelo, lloro, me suicido. Llega mi mama, resucito antes que me vea. Le digo, dudo, me callo, disimulo. Uso la computadora, no me hablan, me deprimo. Voy a mi pieza, te deseo, te odio, te maldigo, grito tu nombre contra la almohada. Ceno, como una manzana con cascara. Escucho musica. Pasa el dia. Respiro, no respiro mas, vuelvo a respirar. Pienso en mis amigos, pienso en mis enemigos. Trasnocho. Quiero soñar con los angelitos. Voy a mi pieza. Prendo la tele, me acuesto. Me aburro, me doy vuelta. Me pongo a pensar, fantaseo. Te extraño, te lloro, me ahogo, duermo....

No hay comentarios:

Ok, te sigo