viernes, 1 de mayo de 2009

Lo de siempre

Okey, Patricia se puso a llorar (es en serio) porque yo me atravece la oreja con la barra del piercing.  Guarda, me voy a morir (un alivio). Dejate de joder, no seas tan trágica. Me dijo "¿Qué sos, una nena con arito en la oreja?" Y yo solte una risita burlona, debido a su ignorancia y ahí estalló el volcan.  Es horrible, un infierno. Siempre comprendi que nada era fácil y que la gente como yo estaba destinada a pasar diversos obstaculos, amplios recorridos entre el amor y el odio. Lo complicado de esto es encontrar la respuesta, la manera para superar estos obstaculos... aunque también he ahí el fruto de cada obstaculo, la moraleja. ¿Cuando me vas a devolver mi vida?

1 comentario:

Ami dijo...

Supongo que Patricia es tu mamá.
Mi madre, siempre me hace esas cosas es mas dramatica que yo que tengo 15 años. Saludos manu

Ok, te sigo