sábado, 9 de mayo de 2009

Manu, man, tommy gun, wathever.


Me gusta Coiffeur. ¿Porque me gusta coiffeur? Me gusta porque cuando yo estaba "de novio" (para mi fué eso y más) con Day, ella lo escuchaba, y como consiguiente yo termine aprendiendome todas las letras, y llendolo a ver. Porque sus letras me hacen acordar muchas cosas, porque me tranquilizan.
Me gusta el Anime ¿Porque me gusta el anime? Enrealidad me gusta desde chiquito, desde que veiamos todos los días a las cuatro y media Pokemon en la casa de gonzalo, y a las cinco y media Digimon. Y a la noche veia Dragon ball que anticipaban el capitulo del día siguiente. Pero creo que si no hubiese aparecido Julieta en mi vida, mi amor por el anime, se hubiese quedado ahí, en mi infancia. Hoy en día estoy organizando una salida para ir a un Cosplay, lleno mi mochila de pins y veo series por internet (ahora estoy viendo RK).
Escucho The libertines. ¿Porque? Porque Penny Lane me los recomendo, y obviamente corri a bajarme la discografia.Y me encantó.
Me gusta Resistencia Suburbana ¿Porque? Aunque va en contra de todos mis gustos musicales, junto con Dread Mar I me siento orgulloso de conocer a la banda por mi hermana brenda, ex-groupie que me llevaba a recitales donde habia gente llena de rastas y tocaban canciones sobre la marihuana.
Me encanta la gente natural. ¿Porque? Porque creo que toda la gente que me rodea es muy superficial, que viven de las apariencias. Que les encanta mostrarse diferentes. La gente natural es espontánea, vive la suya. Me gusta la gente simple, racional, cerebral. La gente que no reacciona mal ante todo. La que prefiere escuchar, antes de enojarse.
Detesto tomar pastillas ¿Porque? Siempre pensé que cuando tomas pastillas es como si tu personalidad se fuera volando, y en vez de eso, te reemplazara un zombie somnoliento con un pedo alucinogeno. Blanco casi trasparente, con ojeras color carbon, con pensamientos lentos, con el enojo fácil, retraido y con el estómago hecho mieda. Si, seguro que te hacen mejor. 
Nuestro ambiente nos hace quienes somos. 

Creo que yo, en muchisimas cosas que hago y pienso, es por la influencia de los demás en mi vida. Y seguramente si no hubiese conocido a personas como Day o Ju, que cambiaron radicalmente mi vida, no sería hoy quien soy. Me hace pensar, en que habre influido yo en la vida de los demás. Todas estas reformas de la gente sobre mi, me hacen quien soy hoy. Manu, man, tommy gun, wathever.

1 comentario:

justme dijo...

esta bueno tu blog :)

Ok, te sigo