viernes, 8 de mayo de 2009

Que deprimente... hoy me saqué un dos en la materia supuestamente más facil...y gracias a Dios  no me dieron el examen de salud que seguramente también desaprobe. Así estamos. En el cole es todo rarísimo, pero ya me habitue. Estoy super aislado, me relaciono solamente con Naty (que le quiero cambiar el apodo porque "NATY" hay millones) y con Flori,  la chica de la que actualmente estoy enamorado. Aunque hoy dijo algo como "de este curso no me gusta nadie" y mi corazón hizo crac.
   Igual.. "enamorado",  enganchado, atraido quizás. Me gusta que no tiene vueltas, es graciosa,y muy inteligente. Es una maniatica del orden, y una guía televisiva. Todos los días nos cuenta que vio en la tele, jajaja. Yo aveces digo "ma" lease: "me pasas la lapicera ma'?" y a ella le molesta muchisimo. Y le da asco "julian" como a mi. Es neutro, y eso es bueno y malo. Es racional, piensa. Junto con Naty (que me hace acordar muchisimo a mi hermana Nahir) son de las pocas personas que salvaria. 
  En fin, siguiendo con mi flamante vida escolar, estoy haciendo un trabajo practico grupal con Alan sobre la televisión de hoy en Cultura & Comunicación, asique supongo que por estos dias iré a su casa. Me causo gracia que me llamo y me dijo "Escuchame, pero vas a estudiar, no?" ¿Acaso tengo fama de poco estudioso, o de vago? Jajaja, me voy a reír haciendo este trabajo.
  Después, Julieta esta faltando porque esta enferma, que tiene no se que en la garganta por andar desnuda. Estoy jugando un juego online con Sebastian y somos "amigos" (en el juego, por supuesto). Gonza esta rebelde, ¿pueden creerlo? Gonzalo, rebelde. ¡Se pelea con las profesoras! Nunca visto. Espero que no termine como yo. Ceci... no sé, antes era una persona que buscaba en el recreo, y lo pasaba con ella. Hoy solo la busco para saber que está. Y sofia esta con Guarnucho todo el tiempo, los miro y no sé que pensar. Me di cuenta que la gente que se pelea por terceros, no tienen una verdadera amistad. No saben valorar, porque, la amistad es algo que va mas allá del los defectos. El lazo que une a dos personas, tiene que ser más fuerte de aquellas pequeñas cosas que nos molestan del otro. No sé, yo quiero mucho a la gente, pero si dijera todo lo que pienso creo perderia a varias personas.-


 

2 comentarios:

Sofía Pía. dijo...

Si estoy con él es porque es mi amigo, ¿viste?. Tus dudas te las puedo responder por msn...

doscerounoo dijo...

A mi también me preguntan si voy a estudiar son re forros todos jajaja, me hice uno:D ahora te voy a comentar siempre, me encanta el blog como ya te dije! Un besoo

Ok, te sigo