viernes, 24 de abril de 2009

Dreams

Acabo de despertarme y tuve muchos sueños, y no entiendo NADA, asique voy a escribir lo poco que me acuerdo.

En un sueño yo hacia una fiesta en mi casa, a la noche, sin que mis papas se dieran cuenta.

En otro sueño, juli se quedaba a dormir en mi casa sin que mis papis se dieran cuenta, otra vez (por que sera que hasta en los sueños les oculto cosas?)

En otro sueño yo era una mujer que conducia un auto, y era perseguida por un moustro que me queria comer (lo soñe muchas veces, y el moustro me daba mucho miedo :( )

En otro sueño yo era una camara que presenciaba una fiesta loca en un autobus.

En otro sueño era yo mismo, que empezaba a ir a tasty todos los dias y a juntarme con "ese grupo".

En otro sueño era yo, que corria por la ruta, y por los bosques, con dos amigos (que no se quienes son) y después paraba en una estacion de servicio, y nos poniamos a hacer una coreografia mis amigos y yo, jajajaja.

En otro sueño yo salia a la vida con Sebastian y con Serj (raro)

Y en el ultimo (que me acuerdo) yo era Marixa Balli borracha, peleandome con otra flaca de la tele. 



Maybe i'm insane...

No hay comentarios:

Ok, te sigo