viernes, 24 de octubre de 2008

oro

Muerdo el anzuelo y vuelvo a empezar de nuevo, cada vez. Tengo en la mano la carta para jugar el juego, cuando quieras. Caminando, caminandote. Mi calle que quizas, yo pueda cambiar. Esperando, esperandote, costumbres argentinas de decir no. El problema es otra vez la situacion cada vez peor, del corazón. Yo camino todo, y veo cada vez que quiero y te espero. Caminando, caminandote.. mi calle que quizas yo pueda cambiar, esperando esperandote, costumbres argentinas de decir no. No me pidas que no sangre, si aún el cuchillo no sacaste de mi. No me pidas que use cicatrizante, dame días, dame meses.. Si te busco en el agua de mi boca, si te veo en el fondo de mis ojos, no me pidas que no sea un inconsciente si no dejo de quererte. Y si escribo otra estupida cancion de amor, y si me gusta y le pongo melodía, y si te digo que es por vos que me salia, no es mentira, aunque miento facilmente. No me pidas que no sea un inconsciente si no dejo de quererte. Ni me acuerdo mi nombre, muy tranquilo en la arena. El rumor de la calle, poco me interesa aquí, bajo el sol.. hace tanto calor! No, no me saques de aqui por favor, estoy demasiado tranquilo, no quiero enterarme de nada hoy, asi es el calor. La del medio esta buena, aha, yo me siento muy bien, también. La apacible vereda, aha, la vida se renueva aqui, bajo el sol, aqui hace tanto calor! No no me saque de aqui por favor, estoy demasiado tranquilo, no quiero enterarme de nada hoy, así es el calor. Tanto tiempo te espere sentado aqui, que ya el invierno me alcanzo sin gamulan. Será por eso que hoy estamos aqui, no hay nadie mas que vos y yo, será por eso que hoy estamos aqui, no hay nadie mas que vos y yo. Tantas veces lo soñe como real, que quiso el tiempo, y quiso nada mas. Será por eso que hoy estamos aqui, no hay nadie mas que vos y yo, será por eso que hoy estamos aqui, no hay nadie mas que vos y yo. Me habras dejado, resulta extraño, porque a mi lado no has estado jamás! Será por eso que hoy estamos aqui, no hay nadie mas que vos y yo. Estoy perdido y no sé porque, y las cosas no vuelven a su lugar. Nadie necesita dar consejos así, quiero evitar pensar en vos. Que vida cruel... parece hoy, no hables más, seguí sin mi. Estoy perdido y no se porque, y las cosas no vuelven a su lugar, nadie necesita dar consejos así, quiero evitar pensar en vos. Que vida cruel. Vos tenés tan mala memoria, después tenes que disimular. Siempre que nos engañamos, saldra a flote la verdad. Yo te veia como un gran tipo, una gran mujer. No sabés ni como me llamo, no sé como te llamás, solo sé que lo se todo, lo que vos no me contás. Ya me veia encandilado, por primera vez. Esta bien.. estoy mal. Lo digo sin razón, una vez lo soñe ( no puedo decir que no ) Esta bien, estoy mal, lo digo sin razón. Una vez lo soñe, no puedo decir que no.

No hay comentarios:

Ok, te sigo