lunes, 27 de octubre de 2008


Ideas circulares, palabras que no paran de girar en mi interior. Mentiras y verdades, que parecen iguales donde suena mi tambor; hay alguien ahí afuera hablando en el pasillo como burlándose de mí: ella parece estar arrodillada, y la escucho decir "si". En otra habitacion, un cartel que dice "estoy bien" y me río, y pienso, y lloro, y pienso. Y ahora que estoy solo con mi pensamiento esperare que el viento me venga a buscar. El frio juega en contra mio, y ahora que no hay nada que me reconcilie a volver, me puedo ir tranquilo, sin compromisos y sin penas, esperando mi condena. Soy un envase vacio, ¿que ves por fuera? Mejor dicho.. ¿ves algo por fuera? te voy a decir algo sobre lo que no ves, adentro: no hay nada.
Y ahora que estoy solo con mi pensamiento esperaré que el viento me venga a buscar.

No hay comentarios:

Ok, te sigo