jueves, 21 de agosto de 2008

Fue tu voz y la manera en que me hablas, y la forma de tus palabras provocaron que preguntara por ti. A mi amigo que esta vivienod contigo, le parecio interesante que le diga que pense cuando te vi. Dije "nada". Mi declaracion fue clara y en el fondo sospechaba que al decirle tal cosa le menti. El hablaba de ti y algo me pasaba, dejando correr el rio naturalmente terminamos asi. Es el curso de las cosas. Dejando que todo fluya, me meto en la cama tuya. Desde que te he conocido que quiero dormir contigo acercate, nos mantendremos despiertos. Quisiera pasar la noche mas sexy en toda mi vida, ven aqui! quiero olvidarme del tiempo. Asi me das lo que te brota cuando me amas, asi te doy hasta cansarme, hasta besarte, hasta dormirme con vos. Era obvio que ya encaia el momento, adoro cuando las cosas se suceden de manera natural. Me acerque y seguro te dije algo que pienso te habra gustado porque entonces me empezaste a besary tu boca pegandose con mi boca, besandonos ante todos los amigos en el medio del salon. La cancion que sonaba a mi me gustaba y mientras se terminaba te pedi me lleves a tu habitacion!

No hay comentarios:

Ok, te sigo