jueves, 21 de agosto de 2008

Aveces sabes bien lo que haces, y otras veces me dañas. Damos vueltas, no nos escuchamos. Ignoras, ignoras como me callo. Lleno mi panza de palabras, que no te diria jamás. No me apasiona tu despreocupacion por mi.. nunca comprendo porque me tratás asi. Esta vez te dire, recapasitare, voy a buscarte en mi silencio y en tus ojos ciegos. Agua clara bajo el puente, y en el puente vos y yo, enturbiando nuestras almas, complicandonos los dos, quisiera llevarme algo, siempre pienso que hoy es la ultima vez, siempre es la ultima vez. Quizas sea por eso, que cada vez que te veo y me ves me tenes a tus pies, cuando no me acuerdo vos siempre te me apareces, y despues te vas. Como aquella tarde en tu habitacion, cuando ibamos a hacer el amor, te llamaron por telefono y te fuiste, y nisiquiera mentiste. Aveces te pasa.. me dejaste solo en tu propia casa con tu mucama y con un video, esto no lo creo, no!

No hay comentarios:

Ok, te sigo