domingo, 6 de julio de 2008

micoiffeur

En tu universo me acuesto, rocio. sobre el jardin de treboles que cuidas, sobre la plata que cantan tus parpados, tantas mentiras juntas alivian, hoy te vi reir rocio, para mi. esta vez todo es, como trenes en tus labios, algo mas veo detras! un armonico descanso, leche de acoples, paladar. Esta vez, nada es, para convertirse en todo, un abrazo de algodon, entre pompas de cancion, entre arritmias de yogurt, aparece. no me pidas cosas, ni me lo prometas, hoy me siento solo, aún en compaía, estos caramelos, ya no me alimentan, como lo hacian, como lo hacian... me voy a caminar por ahi, la noche me entiende mas, las nubes me entienden mas, me voy a caminar por ahi, la noche me entiende mas, las nubes me entienden mas! no te digo lo que pienso, podria hacerte sonrojar, aunque estes guardando la purpurina en el armario, no me lo digas, ya lo se, ya lo se, salgamos a bailar, el beat nos va a ayudar, al oido te lo digo, me gustas. cada segundo para mi es egoismo puro, voy a salir para buscarte, para buscarme, las ojas del otoño son copos de maiz en un plato gigante, cada segundo para mi es egoismo puro.




No hay comentarios:

Ok, te sigo