jueves, 7 de julio de 2011

No sé que me pasa últimamente que no puedo concretar ningún encuentro. Pibes que me "gustan" me invitan a tomar algo, a salir a pasear, a ver una peli, cualquier cosa. Y digo "me gustan" entre comillas porque sé que en algún otro momento me hubiesen encantado. Pero por algún motivo no llego a concretar ninguna de esas salidas. A decir verdad, desde el momento que arreglo el encuentro ya sé que no lo voy a concretar. Es como que una parte de mi quiere salir, hacer algo, divertirme. Quizás dar un beso. Pero la otra parte, la que más peso tiene ahora, es la que no tiene más ganas de conocer gente. La que piensa que ya no vale la pena, la que esta muerta de miedo. La que desconfía terriblemente de todo el mundo. La que no quiere nisiquiera que me toquen un pelo.

No hay comentarios:

Ok, te sigo