martes, 28 de junio de 2011

Es un pibe excelente. Si uno pudiese elegir de quien enamorarse.. A mí me hubiese gustado aceptar lo que tenia para darme... pero no pude. No se puede estar con alguien por compromiso o por conveniencia. Él es el chico que a mi me conviene, lo que necesito.. pero si no siento nada por él que voy a hacer? No se puede luchar contra eso.


Se siente tan raro que alguien que conocés tanto y a la vez nada te diga que "sos un pibe excelente". Me hubiese encantado poder enojarme. Tenerle bronca por algo. Hay veces que uno tiene ese enojo adentro, pero no se sabe para donde disparar. No fue culpa de nadie. Ojalá me hubiese cagado. Ojalá me hubiese tratado mal, ojalá no me hubiese hecho sentir tan cómodo en aquel momento. En una realidad diferente, él me lastima, me trata mal, me caga y se va con otro. Y yo sufro y no pensaría que es una buena persona, y tendría bronca, pero es una bronca justificada. En esta realidad yo deseo que no me hubiese dado ese último beso, como de despedida. El que no me voy a olvidar nunca. El que más me hizo confundir. Ojalá no me gustara, ojala fuera feo. Ojalá no me haya enseñado tanto en tan poco tiempo.

No hay frase más letal que "Si uno pudiera elegir de quien enamorarse..."

No hay comentarios:

Ok, te sigo