domingo, 22 de mayo de 2011

Acabo de leer que el que sufre siempre busca seguir sufriendo. Que es como patológico. Y me di cuenta que siempre busqué algo porque sufrir. Si estoy solo porque estoy solo, si estoy con alguien, porque no me da bola, porque no me contestó el mensaje, porque no me dio el beso o porque no me hizo la caricia, porque si y punto. Me vuelvo super dependiente y demandante. El punto es que es siempre lo mismo. Yo pensé que había cambiado. Capaz había madurado y no me habia dado cuenta, pero sentí que habia algo diferente. Supuse que para bien porque pensé que ya no sufria (tanto) o no me hacía la cabeza (tanto) como antes. Y caí en la conclusión que no es que antes sufría más, sino que antes lo directamente lo asumía y me consideraba una persona triste. Me aislaba, escribía todo el tiempo en este blog (de hecho hoy en día me da TERROR revisar entradas viejas). Hoy me puse a leer un cuaderno viejo que tenía y no podía creer como estaba disconforme con todo. Leí una definición mia que inventé cuando tenía catorce/quince años, decía: "Manu: triste, sensible e insatisfecho". Uno en esencia siempre sigue siendo el mismo. Que no lo diga es otra cosa.



1 comentario:

Ce dijo...

Te entiendo tanto!
Manuel la canción de tu blog me esta haciendo llorar ¬ chau mañana te veo (L

Ok, te sigo