domingo, 9 de mayo de 2010

Sofi fue una nena de papá, y hoy duerme en cárcel de mujeres. Ella no saldrá nunca más, así paga su libertad. "Soledad, te amo" se tatuó en las gomas, una larga noche. Las flacas se la bancan bien, acá no te podes caer. Y el cielo casi no se ve, a menos que volés muy alto. Mate, porro, dedo y keramint, la vida es este trago amargo. Y las lagrimas son de verdad, acá no existen los cocodrilos. La ducha no se puede usar, nos re cagamos todas de frió. Necesito... necesito... necesito.. parar el bocho y respirar. No sé como llegué hasta aquí, el viejo me tocaba mucho. El día que te conocí no me lo olvido nunca más. Yo estaba sola en un rincón, en el patio, mordiendome las muelas. Vos me cantaste "maribel se durmió" al oído con la mano dentro de mi pantalon. Yo creo que el mundo no es feliz, la gente tiene mucho miedo. No tuve hijos, me lo perdí, Soledad, tendré una vida sin ti. Necesito... necesito... necesito parar el bocho y respirar. Afuera solo es un lugar, me dice mi hermanita telepática. Quedo muda cuando me vio pisar al viejo con la rural. Quiero que venga, que me haga bien comerme sus ojos a besos. Yo sé muy bien lo que esos ojos ven, aveces queman los recuerdos. Sofi fue una nena de papá, y hoy duerme en carcel de mujeres. Ella no saldra nunca más, así paga su libertad.

No hay comentarios:

Ok, te sigo