viernes, 2 de abril de 2010

Mañana en el Abasto.

Alineación a la izquierdaMañanas de sol,
bajo por el ascensor.
Calles con árboles,
chica pasa con temor.

No tengas miedo, no.
Me peleé por mi trabajo.
Los lentes son para el sol,
y para la gente que me da asco.

No vallas a tu escuela,
porque San Martin te espera.
Estas todo el día sola,
y miras a mi campera.
Tomates podridos,
por las calles del Abasto.
Podridos por el sol,
que quiebra el asfalto del Abasto.

José Luis y su novia,
se besan allí por el Abasto.
Yo paso y me saludan,
bajo la sombra del Abasto.

Parada Carlos Gardel,
es la estación del abasto.
Subte linea B,
Y yo me alejo más del suelo.
Y yo me alejo más del cielo, también.

Ahí escucho el tren,
ahí escucho el tren.
Ahi escucho el tren...
Ahi escucho el tren...
Estoy en el subsuelo..
Estoy en el subsuelo..




No hay comentarios:

Ok, te sigo