jueves, 18 de marzo de 2010

Hey, hey hey, a merced. Mi amor es real (me vuelvo a quedar a merced). Hey, hey hey a merced. Historias de sal, me vuelven a dejar a merced... Tomar la dosis y levitar, atado a tu belleza inconsciente. Que mece mi espíritu y cuelga... hey, hey, hey, a merced. Te escucho soñar, me vuelvo a quedar a merced. Casi quiero que te despiertes, y es porque, podrías sonreír de verme flotar. Hey, hey hey, a merced. Mi amor es real, me vuelvo a quedar a merced. Hey, hey hey, a merced... mi amor es real.. me vuelvo a quedar a merced. Hey hey hey, a merced. Mi amor es real, me vuelvo a quedar...

Adentro tuyo, caigo del sol. Adentro tuyo, es único... es único. Cuerpos de luz, corriendo en pleno cielo. Cristales de amor amarillo. No dejare que seas fría, yo podria calentarte, para abandonarme y renacer. Renacer. Explociones en tus ojos, agujeros en la tierra, y un verde profundo en el mar. Hay algo en el aire, un detalle infinito, y quiero que dure para siempre. Para siempre. Adentro tuyo, caigo del sol. Adentro tuyo es único.

Avenida alcorta, cicatriz. Hoy volví cansado de hablar de mi. Providencia puede ser azar. Donde estemos juntos será nuestro hogar. No sé... no sé donde estás, y me vuelvo extraño. Esta canción es droga para mi. Un imán que atrae toda la ansiedad. Ya sé.. ya llegue hasta aquí, no quiero pasarme. Avenida alcorta, cicatriz. Hoy volví cansado de hablar de mi. No sé, no se donde estás. Ya sé, ya llegue hasta aqui.. y te extraño tanto. He encerrado el cielo para ti, que no tengo tierra para mi...

No hay comentarios:

Ok, te sigo