martes, 23 de marzo de 2010

El colegio es poco motivante. Ayer empezo una chica que le gusta Juanito el cantor y pensé que ibamos a ser mejores amigos. Nada que ver, una idiota. Y hoy empezo una chica de dieciocho años y pensé que me iba a caer bien, pero no. Viky me salva, Julieta esta en cualquiera.. o yo estoy en cualquiera, da igual. Aparte la veo con Memo y me enerva. Antes tenia celos, ahora estoy mas allá de eso. Me regalo unos auriculares y fui feliz. Gonza esta teñido, horrible, feo. Que te paso gonza? En que te convertiste!

Fui a gym y pense que iba a ser una tortura. Pero fue bastante soportable. Igual no nos hicieron correr ni nada, fue una clase informativa. Pretenden que valla de cinco a seis,jajajaja. Si, bancame que ahi voy.

Y en la escuela de circo.. ayayaya. Hoy fui feliz. Estamos pasando el número con la Maga, El negro falto asique Vir no pudo. Me da por las bolas que Flor y Denu pasen nuestro número. Aghhh, basta. Igual soy felizzzzzzz. Lo mejor de todo, es que hablamos con lucho y vamos a ir el miercoles a entrenar, y nos va a dar una clase particular a los cuatro. Igual ya tenemos el tema decidido, solo nos faltan un par de figuras, y emprolijar algunas boludeces y ya estamos. Nananana, soy feliz. El otro dia hice el suicida, pero le estoy agregando mas cosas.

Y nada, eso.

No hay comentarios:

Ok, te sigo