jueves, 7 de enero de 2010

fe de erratas

Donde dice hasta el cielo, debería decir no me alcanza. Cuando digo "te espero" que conste, te pido revancha. Donde dice certezas, debería decir disparates. Debiera decir flor de idiota, si juro jamases. Donde fui un mamarracho, debería haber sido una sombra. Cuando era más joven, debiera haber sido más cosas. Donde digo hasta siempre, debería decir ya veremos. Cuando muero por vos, debería morirme de viejo. Porque aveces me escucho, y hay veces que me doy la espalda. Y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas, de mi corazón. Debiera decir cobardia, donde digo por las dudas. Cuando soy un cretino, debiera serlo sin mayúsculas. Cuando pido socorro, deberia decir no me quejo. Donde empiezan tus piernas debieran quedarse mis besos. Cuando juego a perderte deberia perder sin excusas. Deberia decir para que, cuando digo me sobra. Donde pido olvidame, deberia aclarar no es urgente. Cuando digo futuro, debiera avisar, no me corras. Lo que sueñan mis sueños aveces lo embarran mis ganas. Y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas, de mi corazón.

Porque aveces me escucho, y hay veces que me doy la espalda....

No hay comentarios:

Ok, te sigo