viernes, 1 de enero de 2010

2o1o


Que lindo que es estar en la tierra después de haber vivido el infierno. Que lindo que es poder amarte y mirarte otra vez, después de estar tan enfermo. Que lindo corazón, que estas acá, y acá latiendo, y me desenredes los ojos. Y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo. Cántale a la luna y al sol, cántale a la estrella que te acompaño, cántale a tus amigos con el corazón. Cántale a luna y al sol, cántale que es la tierra que canta en vos, cántale a tus amigos con el corazón.

Yo no sé porque aveces me pierdo, los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro. Y me encierro otra vez, y no puedo salir. No puedo ver lo lindo de cada momento. Es que aveces no me le animo al niño que llevo dentro. Aveces pienso que esta mal algunas cosas que siento. Pero mas allá de eso, hecha para afuera el bay bay boom. No tengo tiempo ahora de eso, estoy en otra canción, se acabo. Cántale a la luna y al sol, cántale a la estrella que te acompaño, cantale a tus amigos con el corazon. Cántale a luna y al sol, cantale que es la tierra que canta en vos, cantale a tus amigos con el corazón.

Que lindo corazón que estas acá, y acá latiendo. Y me desenredes los ojos. Y si por ahi el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo. Cantale a la luna y al sol, cántale a la estrella que te acompaño, cantale a tus amigos con el corazon. Cantale a luna y al sol, cantale que es la tierra que canta en vos, cantale a tus amigos con el corazón.


FLEIZ 2010! BUENAS VIBRAS!




No hay comentarios:

Ok, te sigo