domingo, 6 de diciembre de 2009

Que bueno, que malo, que terrible, es bueno?

Te quiero aunque ahora no viene a cuentas, aunque no te lo demuestro. Te quiero, te quiero. Parece que me olvido, aunque creas que no es cierto, eso es lo que siento. Me gusta, pensar que me gustas, saber que te quiero, que bueno, que bueno. Me gusta, ser el dueño de tus celos, despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero. Quererte, quererte no es bastante. Quererte no es entenderte que te siga queriendo. Quererte, quererte es acordarme. Quererte es merecerte mas de lo que te meresco. Me gusta pensar que me gustas. Saber que te quiero. Que bueno, que bueno. Me gustas, ser el dueño de tus celos. Despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero. Te tengo te pierdo, te agarro te suelto. Te vas y te espero. Te busco y te encuentro. Te acercas, me alejo. Te escucho, te cuento. Te compro, te vengo. Te veo y te quiero. Te dejas, me dejo. Me besas, te muerdo. Te lamo, te huelo. Que bueno, que bueno. Te miro, te ofresco. Te abrazo, te aprieto. Me duermo, te sueño. Que bueno, que bueno. Te quiero. Lo que mas hecho de menos es que no te quiera mas, de lo mucho que te quiero. Hecho de menos tu retrato en la pared. Una cartita en el correo, para decirte que te quiero. Que bueno, que bueno, que bueno...

No hay comentarios:

Ok, te sigo