sábado, 12 de diciembre de 2009

Estudio, espera, y esas cosas.

Por un lado Gonza me acaba de preguntar por MSN si estudie, y le cerre la conversacion al toque porque no quiero admitir que no lo hice. Por otro lado, estoy esperando una llamada, un mensaje de texto, alguna señal de humo o telepatica, o una paloma mensajera. Algo, que me diga si vas a venir o no. Detestaria que pase la noche y terminar solo. Aparte justo hoy que es seguro que voy a tener la casa para mi solo, esta todo preparado para dos. Ya me paso el finde pasado, prepare la cama, algo para tomar, y el climax (patetico) para que todo salga bien, y alfinal no vino. Espero que hoy venga. Me encantaria salir con alguien que tenga un poco mas de compromiso. Me encanta la gente que te contesta los sms para empezar (es mucho pedir?). Buen, quizás soy muy exigente.
Me cansé, un beso, chau. (si me dice que viene, me dibujo una sonrisa en la frente)

No hay comentarios:

Ok, te sigo