miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler.


Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo. Nos vamos a mirar las caras entre todos. El norte no va a estar arriba, va a ser todo sur. Ya no van a sangrar las manos de esos pocos. Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler. Si todo lo que te lastima, el tiempo lo hace durar, hasta que seas consciente que, no te hace daño. Si yo no se lo digo a nadie, pero me di cuenta que pudo ser peor, que no fue para tanto. Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler. ¡Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler! Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo. Nos vamos a mirar las caras entre todos. Nos preguntaras porque esperamos tanto, solo para tomar impulso y llegar más alto. Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler. Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler. ¡Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler. Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo. Ya no duele, y no va a doler. Solo para tomar impulso y llegar más alto. Ya no duele y no va a doler.


Esta sola en una cama con mucho en que pensar. Tes escondes del mundo, que no es el mundo que te vio jugar. Decisión a tiempo que cambia tu vida. No estás dormida, y es la salida que te cuesta mas. Y otros te culpan, creen saber si esta bien o mal. Salvo que lo sufran. Entonces lo hacemos, pero es ilegal. Ilegal.... No tenes nada, te morís y chau. Son falsas mentiras, te juzgan, te mira, hipócritas el opinar. Defienden su mundo, que no es mi mundo, que no es real. Y ellos te culpan, creen saber si esta bien o mal, salvo que lo sufran. Entonces lo hacemos pero es ilegal, ilegal. Ilegal... No tenes nada, te morís y chau.


De nada sirve el porque. De nada sirve el valor. De nada sirve volver. De nada sirve el adios... Seguro de nada sirve. Yo me pregunte hasta cuando, te querré como hasta hoy. Vos me enseñaste llorando, que de nada sirve el adiós. Seguro de nada sirve, mi amor. Podre caerme a pedazos, pero aca siempre estas vos. Me gusta lo que no tengo, y quiero lo que no doy. No me comprendo a mi mismo, no se entregarte la vida, tampoco vivir sin vos. Yo sé que de nada sirve.. mi amor. Podre caerme a pedazos, pero aca siempre estas vos. Mi jardin ya no te espera, porque ya corte la flor. Y todo lo que me queda, es cantarte con el alma si te regale la voz. Seguro de nada sirve.. mi amor. Seguro de nada sirve

No hay comentarios:

Ok, te sigo