miércoles, 7 de octubre de 2009

Te dije que te amo?




Crece y se reproduce como las manchas de humedad
Justo en el techo, sobre la esquina
nadie percibe que está ahí.
Charla con los sentidos,
mis intenciones, y mi moral.
Y es cuando caigo en su letargo
es que me doy cuenta, en apariencia.

Vamos ya, dejemos de pisar el juego.
Ahí estan, lo que crei no era tan cierto.
No doy fe, tu intencion se abrio en mi gesto.

Pierdo el tiempo y me entrego,
nada productivo para hacer,
que la angustia se abra en mi.
Entre lo que puedo, quiero entender
ahí estoy,
siempre midiendo el riesgo
para sentir y decidir.

Vamos ya, dejemos de pisar el juego.
Ahi están, lo que crei no era tan cierto.
No doy fé, tu intencion se abrio en mi gesto

Podria lastimarme, pregunte, podria ser asi
Sobre el musgo me eche a dormir.
El estruendo de una ola
es romper con el ultimo sonido escuchado.


2 comentarios:

Tommy Gun dijo...

escompletamente desagradable, doroloso y de mal gusto!
paso.

Maria de las Santas Victorias dijo...

El domingo lo voy a ver a castelar. Y cuando mi hermana salga con el me avisa! que lindo que es.

Ok, te sigo