domingo, 18 de octubre de 2009

let my sing you a waltz...

No puedo tratar con la vida de una relacion amorosa. Cuando alguien esta cerca mio mucho tiempo, me sofoca. Rapidamente me da nauseas. Es un desastre. Puedo amar a la otra persona, pero me cuesta mucho dar. Quiero decir... soy realmente feliz cuando estoy solo. Incluso sentirme en soledad estando solo, es mejor que, sentarme al lado de mi pareja y seguir sintiendome solo. No es facil para mi ser romantico. Cuando te sentis asi, y tantas veces te fue mal en el amor, te terminas olvidando de todas las iluciones que te hacias al principio, y terminas tomando a cualquier persona que entra a tu vida. Tampoco es que me haya ido tan mal, pero tuve muchas relaciones mediocres. No eran malas personas, me querian, pero... eran irreales, no habia conexion o excitacion. Por lo menos, no de mi parte. Con el tiempo mi romanticismo se fue desgastando, si es que alguna vez lo tuve.

1 comentario:

Ce dijo...

okey, me quedo bien claro, gracias.

Ok, te sigo