lunes, 26 de octubre de 2009

Cosas:

1. Acabo de leer algo muy gracioso, me imagino su cara cuando lo leyo. Jajajaja.
2. La escuela de circo me esta arruinando la vida social, si salgo voy a la mitre o a entrenar, si me quedo elongo (si señores) o veo videos relacionados con el circo. Me esta arruinando. Aparte estoy re monotematico, todo el tiempo hablo de la muestra, o del truco que hice, o del que no me sale. Es terrible.
3. Tengo que teñirme yaaaaaa.
4. Estoy en Italia e India. Italia es el septimo numero, seguro es una señal. Pero no me cabe el tema ni ahi. En India el numero es mas jugado y eso me encanta, amo hacer numeros dificiles, pero el tema es medio raro. No me acostumbro, total faltan casi dos meses, tengo tiempo para eso. (REPITO: MONOTEMATICO)
5. Es mentira que un clavo no saca otro clavo. Bah, capaz no te lo saca, pero que te distrae, te distrae.
6. Soy profesional haciendo preguntas desubicadas. Hice LA pregunta. LA. (y peor: me rechazaron)
7. Me voy a reir mucho si se ponen juntos.
8. No puedo dejar de ver videos del Cirque Du Soleil, son unos capos esos flacos.
9. Me entere CADA cosa de la escuela que me dejaron sin palabras, no puedo creerlo. Yo antes iba y lo sentia como un lugar de relajacion, de distencion. De alejamiento con el resto del mundo. Ahora me di cuenta que al igual que el colegio, la escuela es un pu-te-ri-o.

No hay comentarios:

Ok, te sigo