miércoles, 23 de septiembre de 2009

Segundo trimestre

Ok, estamos en septiembre. Tiemblo. Amo este mes, es uno de mis preferidos salvo por un tema: final de trimestre. Ojala el colegio fuera todo en mi vida, me encantaría sufrir solo por las materias, sin ningúna otra preocupación. Envidio con toda mi alma a la gente traga que no sale de su casa y se interna estudiando diez horas en su habitación (si mi mamá estuviera aca me diria que yo podria ser así porque soy inteligente y bleeh.) Este segundo trimestre fue la paja total. En algunas materias me puse las pilas, pero mis pilas se gastan mas rápido que las de un tamagochi. Me quedo un dos en geografia y un uno en física. Miedo, terror, pánico. Mis papas todavía no se enteraron. Bah, no creo que mi papá se entere jamás. El colegio me aburre. Me encantaría hacer solo cosas divertidas.
Contaria otras cosas pero estoy muy pajero.

1 comentario:

Bautista dijo...

Los tragas no tienen vida y desean ser como la gente que no hace nada y es feliz.

Ok, te sigo