viernes, 11 de septiembre de 2009

Hola. Bueno nada, estoy aburrido y tengo que hacer tiempo. Hoy supuestamente ibamos a juntarnos con Sebastián y Julieta para colgar la tela, pero por equis razón que todavía no conozco Sebastián al final no pudo. Asique agarramos y fuimos con Julieta. Me encanta que siempre que voy la gente se para y me saca fotos y me mira y me aplaude. Lo que no me encanta que no me dejen ni cinco centavos, yo tambien soy un trabajador (?). Allá nos encontramos con Eli and her friends. Y les enseñe algunas boludeces y me auto-invite al quince de una de sus amigas. Después tuvimos un episodio con unos pendejos hurtadores de tela, y ahi salio el Manuel-correcto y les dije que era una falta de respeto lo que hacian, que se largaran. Ahi bajamos la tela y hicimos taza taza, cada uno a su casa. Juli se vino conmigo y tomamos la leche en mi casa con manteca recalentada y gelatina mal hecha por mi. Ahora se fue y yo resién sali de la ducha, y hago tiempo para ir a lo de Ornella que me invito a su casa a cenar y ver pelis. Que diversión...

Ah y creo que la canción "that's how people grows up" habla de mi

No hay comentarios:

Ok, te sigo