sábado, 12 de septiembre de 2009


Cosas que amo y sus derivados (Parte 1)


Estas son las cosas que amo. Amo la materia historia y diria que amo "cultura y comunicacion" pero es cualquiera. Es todo menos lo que pensas. Estudias los textos argumentativos, a mi que me importa! Prosigo. Amo tener mp3 en mi celular. Amo que me guste el agua, porque hay gente que no le gusta. Y hay otra gente que solo le gusta el agua y nada más, que envidia que me dan! a ellos también los amo. O los envido. Que es una forma de amar si se ponen a pensar. Amo el tema "strawberry fields forever". Y amo más la parte que dice "living is easy with eyes closed", vivir es facil con los ojos cerrados. No es tan facil, porque si vivis con los ojos cerrados, en algun momento los abris y caes en la realidad. Y la realidad duele. No me acuerdo quien me habia dicho eso hace poquito, fue uno de mis amigos.
También amo las propagandas de sprayette, son las mejores. Les agradezco por haberme hecho reir tanto, tanto, tanto. Lo peor es que al final te terminan convenciendo de que queres comprar el producto. Ayer a la noche nos reiamos con unos amigos, viendo el "ped-egg" para limar los pies. Horrible! Y después queda el polvo (piel limada). Es repugnante. Ah, también amo la gente que dice palabras como "repugnante". Amo la gente que habla con muchas palabras, pero no las que dicen palabras dificiles para que los demás se den cuenta, sino a aquellos que les salen solas. Amo a celes, amo su color, y sus medidas, aunque me la critiquen bastante. Amo elegir nombres, pero se me complica porque tengo poca imaginacion. Ah, retroceso: estoy escuchando strawberry fields forever, y tambien amo la parte que dice "it's getting hard to be someone". Amo encontrarle significados diferentes a las frases de canciones a medida que me van pasando cosas nuevas. Amo cantar gritando, aunque eso también me lo critican bastante. Amo ponerme la vincha porque puedo despeinarme como yo quiera. Me amaba a mi hace unos meses, porque no estaba enamorado de nadie y nadie me interesaba. Estaba perfecto. Ahora me interesa alguien y es un infierno. Me cago en el amor y sus derivados amorosos. Odio cuando no es correspondido, que bajon amar sin ser amado. Amo la gente que hace las cosas desinteresadamente. Amo los test de personalidad. Mi psicologa diria que soy adolescente y todavia trato de buscar mi identidad, o algo asi. Yo siento que se quien soy, y que haria y que no. Lastima que haria y hago millones de cosas que no deberia. Amo la gente que en vez de insultarte te dice que sos un irrespetuoso, o un maleducado y esos insultos de señorita de cuarto grado.
Amo desvelarme en la noche con alguien. Siempre la gente dice que ama abrazar a un ser amado acostados en una cama, yo eso no lo amo. Estuve pocas veces en esas situaciones, pero nunca fue un ser amado. Quizás si lo ame, estamos en veremos. Amo que mi papa me diga japones o papi, toda la vida me dijo asi y nunca me pregunte porque. Admiro muchisimo a lucho, que es otra forma de amar. Amo cuando la gente al despedirse dice "portate bien". Amaba mi taza de winnie pooh, hasta que se rompio. Ahora tengo una horrible que detesto de los peques. Amo las miradas, yo siempre senti que trasmito mucho con la mirada, aunque si, casi siempre son miradas de odio, de incomodidad, de desentendimiento, y de superioridad. No tengo miradas amorosas, o tiernas y calidas. No, la mayoria de mis calificativos son negativos. Odio eso. Amaria ser mejor persona. Amo escuchar y hacer preguntas.
Amo a mis hermanas, siempre lo digo. Mi psicologa dice algo asi como que se me ilumina la cara cuando hablo de ellas. Y como derivado, odio a sus novios. No los odio, pero siento que me quitan mi lugar. Ellas tienen que darme besos, abrazos y te quieros a mi, ellos que se busquen otra. Amo las cosas simples. Amo el tema Ciudad de pobres corazones, es inevitable volverse loco con esa cancion. Amo la gente que puede poner la musica fuerte en sus habitaciones, bah, en cualquier lado. A mi me sale mi lado respetuoso en esas situaciones, y digo "no, puedo molestar a alguien" y me siento incomodo yo, incomodando a otros. Amo la gente que le compra las cosas a la gente del tren, amaria tener muchisima plata para comprarme millones de tarjetitas del tren. Amaria coleccionar cosas, nunca coleccione nada. Ah para! Cuando era chiquito coleccione por dos o tres semanas chapitas. Tenia una bolsa enorme llena de chapitas de lo que se puedan imaginar, pero mi mama me hizo tirarlas porque eran "anti-higienicas" (aclaracion, las levantaba de la calle). Amo la gente que toma jarabe y no pastillas, amo los jarabes
, amo el jarabe del ibupirac sabor naranja. Amaba comerme unas pastilitas rosas cuando era chiquito, eran medicamentos, nunca recorde como se llamaban. Amo mi gato imaginario, se llama Luis XVI y es gris con ojos verdes. Amo sentarme en las estufas, amo estar caliente cuando hace frio. Amo ser aventurero. Siempre busco hacer cosas diferentes, hasta peligrosas diria. Aunque odio cuando la gente no se suma conmigo a hacer esas cosas, para mi hacer algo a escondidas es super aventurero y divertido, pero para la gente es peligroso e infantil. Amo expresar mis ideas. Amo que la gente me mande mensajes sin ninguna razon que digan "Te quiero" (aunque hace mucho que no pasa, lo triste es que yo tengo que pedirlo). Amaria amar a alguien, viste cuando te sentis super dispuesto? Como que decis, OK, ahora si estoy preparado. Y se te ocurren millones de ideas que queres hacer y que te hagan. Bueno es asi, el problema es cuando estas tan tan tan dispuesto que te agarras lo primero que se te cruza en el camino (por
favor: escuchar el tema "That's how people grow up") Ojala encontrara a alguien con las mismas ganas que yo. Odio ser cursi, pero hay veces que te salen. Odio la palabra "MI ex" (enrealidad era lo que yo amaba, pero se me ocurrio esto y tenia que decirlo). Amo cuando las relaciones surgen naturalmente, me ha pasado millones de veces que yo me engancho mucho con alguien, y siento que tengo que forzar a esa persona para que se enganche conmigo también. Quizás soy inganchable, quizás me pasa solo a mi. Soy el unico caso que conozco de este tema, si a alguien le pasa lo mismo, por favor comunicarse.

Parte 1

1 comentario:

Bautista dijo...

Esta entrada esta muy buena, muy.

Ok, te sigo