miércoles, 30 de septiembre de 2009

17 años


Feliz cumpleaños, TE AMO!

La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada, no se puede evitar. Y todo lo que pasa conviene, son las reglas del destino, son las reglas del amar. Cuando vos querías un abrazo yo quería emborracharme con los flacos en el bar, cuando yo quería la rutina, vos decías quiero aire, necesito libertad. Cuando vos querías la rutina, yo decía quiero aire, necesito libertad. Pero al fin, si es amor, cruzara huracanes y tormentas. Pero al fin si es amor, beberemos solo su belleza. Al otro día como el ave fénix me levanto con el pie derecho y río sin razón. Llevo una locura caprichosa, caprichosas las canciones, me abren su gran corazón. La música es mi chica caprichosa, que cuando no toco el piano, me manda al infierno. Pero al fin si es amor, cruzara huracanes y tormentas. Pero al fin, si es amor, beberemos solo su belleza. Y si es amor, comeremos en la misma mesa. Y si es amor, lo que nunca compartimos. Las vidas que no vivimos juntos. Las miradas que esquivamos, las mentiras que dañaron. Nada nos importara, nada nos importara si es amor. Si es amor...

No hay comentarios:

Ok, te sigo