sábado, 8 de agosto de 2009

IADT

Okey, creo que es fisicamente imposible que yo prepare mate cuando estoy solo y que no se me caiga todo ensima. Son las 8:30 AM, en la clinica me levantaron todos los días a las 6:00 AM para clavarme agujas, fue horrible.

Resulta que el miercoles aparentemente me habria desmayado en el colegio (para mi me quede dormido, pero me decian que no me podían levantar) y habria estado como tres minutos inconsciente. Lo que si, cuando lograron despertarme me sentia pésimo. Estaba pálido, estaba helado, temblaba y transpiraba muchísimo. Un asco. Lo peor: cuando me desperte estaban todos los alumnos pegados a las ventanas de las aulas, clavando sus ojos en mi cuerpo inconsciente tirado en el suelo. Llamaron a Patricia (aunque yo pedí por favor que no lo hagan, no tenía ganas de verla, aquella mañana habiamos discutido) pero la llamaron de todos modos. También vino Conce que no sé que hacía ahi colada. Habré estado dos horas más en el colegio, hasta que vino una ambulancia. Fue genial, amo las hambulancias, viaje acostado! la mejor experiencia lejos, me tire una siestita tranqui. Llegamos a la clinica, me tuvieron que subir en silla de ruedas (yo ya me sentia bien la verdad) y fuimos a pediatria. Me toco la habitacion tematica de Gulliver. Habia de todo, plasma, telefono personal, servicio al cuarto, hola, servicio al cuarto!!!!! Jamás comi tanto en mi vida. Estuve internado desde el miercoles a la mañana hasta el Viernes a la nochesita.

El primer día fue horrible, mis viejos -literalmente- se agarraron a las trompadas en la habitacion. Se insultaban a los gritos, y yo me sentia horrible. Yo estaba hablando por telefono con Juli, y quice colgar. No supe reaccionar, me largue a llorar mientras que ellos se golpeaban al lado mio, se ve que Anibal queria sacarle un papel a Patricia, y como ella no quiso entregarselo, trato de hacerlo a la fuerza. Yo no les decia nada, solo lloraba a chorros. Me levante de la cama, y me encerre en el baño. Abri la ducha para no escuchar sus gritos, y a los cinco minutos vino una enfermera e hizo que mi papá salga de la habitacion. Cuando salí del baño me di cuenta que habia dejado el telefono descolgado.. genial, Julieta habia escuchado toda la situación. Eché a Patricia, le dije que no queria pasar la noche con ella, y llamé a Nahir. Gracias a Dios vino. La amo a Nahir, siempre que la necesito ella viene a rescatarme.

Al segundo día me hicieron millones de estudios, me sacaron sangre y me hicieron como una ecografia, pero del corazón. Me visito el neurologo, mi psicologa, la psiquiatra, y un cardiologo. Creyeron que me habia querido suicidar, porque anteriormente habia tomado unas pastillas, más mi cuerpo mutilado, más cosas que encontraron en mi mochila que parecian "cartas de despedida". Yo lo negué.

El tercer día fue más tranquilo... espere a que hagan los tramites para irme. Me llamo un monton de gente (quizás no tanta, pero más de lo que yo esperaba). Me llamo Yasmin! Me fui feliz. Me pincharon millones de veces, y me hicieron tomar millones de pastillas y medicamentos asquerosos. En fin, me dijeron que fue por un pico de stress... igual yo estoy tan estresado como cualquier adolescente, que se yo, yo estoy bien.

Cuando volvi a casa me dormi, y vino Matias a verme. Si... MATIAS A VERME. Yo estaba dormido y ni le di bola, pero el me preguntaba cosas (que no tengo ni idea que era) Solo me acuerdo que me dijo algo onda "bueno, me alegro que estes bien, te quiero mucho" y yo dormido, le dije que yo también. Me alegra acordarme de nuestra infancia juntos (porque crease a no eramos super apegados, haciamos todo juntos) y también me alegra saber que se acuerda de mi.

Hoy tenia que ir a la muestra, pero el doctor me dijo que tengo que hacer reposo. Si, como no..
En fin, lo que no te mata te fortalece!

1 comentario:

Ok, te sigo