domingo, 23 de agosto de 2009

Ok, analicemos mi situacion. Hoy no voy a hablar de mi, voy a hablar de lo que me rodea. Mi vieja empezo un tratamiento nuevo o algo asi, no se bien que es, solo digo lo que escuche. Cuestion, ya se fue y ya volvio de sus mini vacaciones y ahora esta re bien. Nunca la vi asi, tiene re buen humor. Es un poco triste pensar que enrealidad eso es producto de todas las pastillas que le dan, pero buen, mejor supongo. Si ella se siente bien consigo misma, y si le hace feliz, que consuma que no hay peligro. Le conte de lo que me quiero hacer y no reacciono tan mal como pensaba. Estas pastillas son milagrosas.

Después, ayer vine a lo de mi viejo después de meses, y la verdad que no me perdi de nada. Tenia razón en no querer venir. Lo primero que le dije fue "vamos a hacer algo este finde?" y me dijo que no, porque no tenia plata. Me pregunto en que se la gastara, visto y considerando que vive solo y trabaja de noche y duerme de dia. Ayer le mande un sms a Daniela preguntandole si queria ir al cine conmigo (porque le pregunte a todos mis amigos y se hicieron los boludos, ya a nadie le gusta harry potter?) y me contesto que si. Lo que me cae bien de Daniela es que al ser joven, la veo mas como una amiga que como "la novia de papá". Hoy si nos despertabamos temprano ibamos a ir a ver a Brenda al trabajo, que ahora esta trabajando en puma, del alto palermo y la tenemos cerquita. Es hermosa, hermosa. Lastima que soy manuel, y me despierto a las cinco de la tarde masomenos.

Después, julieta. Creo que esta enojada conmigo, o algo asi. Se quiere cambiar de horario en tela me parece. Yo me enoje un poquito cuando me dijo eso, siento que me quita todo el tiempo que comparto con ella. No se dio cuenta que una de las razones más importantes por las que voy es para estár con ella. Odio que me quite el tiempo, odio que tenga novio, odio ser celoso de ella, y odio que cuando yo estuve de novio ella decidio enojarse conmigo y me sentiria un forro si yo haria lo mismo.

Con Seba terminamos el corto, por fin ! me puso un nueve y me escribio en el cuarderno de comunicados "impactante". Y si, con un actor de mi talla en el corto era inevitable que nos saquemos una buena nota, jajajaja. Menos mal que lo terminamos, me lo queria sacar de ensima. Aparte por ese corto surgieron varias peleas. Como con Sofia. Se enojo conmigo por no pasarle el trabajo practico (hecho por mi y para mi estudio) por msn. Y le mandaba mensajes tratando de hacerle entender que no hacia falta que se enoje, y me contestaba prepotentemente. En el momento que me echo la culpa de que todos supuestamente nos ibamos a sacar un uno me enoje. Jamás me enoje tanto con alguien, hay gente que no sabe darse cuenta de las cosas. Que prefiere echar culpas antes que enmendar situaciones. Siempre que yo cometi errores con Sofia, el que se acerco y pidio perdón fui yo. Asique espero que si es consciente de sus acciones, se acerque y me hable. Anabella me decia que nunca me vio tan enojado con alguien. Y si.

Marina esta en el colegio y yo le estoy hablando más, dijimos que en la semana vamos a salir juntos. Tenemos tantas cosas para hablar...

No hay comentarios:

Ok, te sigo