martes, 25 de agosto de 2009


Estoy mareado, me aturdo con la cara de la gente que esta a mi lado, con desenfado. Esquivo y me proyecto indiferente, como un demente, de mente a mente. Te encuentro y te propongo lo infinito, lo inesperado, que esta a mi lado. Estoy mareado, cansado, aturdido, a lo sumo distraido, irreverente. No creo en la comedia cotidiana, soy un bastardo de porcelana, un vago y sin vos soy muy chiquito, te necesito. Realmente como, como de mi arena, que se auto traga, y se auto inventa. Puedo recurrir a la mentira, si no sos mia. Estoy mareado, exhausto, no paro de escuchar a los profetas, como deliran, como me inventan. Me quieren conformar con esta vida, que tonteria. Quisiste convencerme con la guerra, y yo ni mierda. Quisiste convencerme con la religion, es un bajon. Toda tu basura de experiencia de vida, todo tu sistema es una pena. Deja de darme lastima y hundite en mi arena. Soy el que debora tu razón.

No hay comentarios:

Ok, te sigo