lunes, 27 de julio de 2009

nah man

Por fin! El sábado fui al lugano a ver a Nahir. Mi psicologa dice que cuando hablo de ella o de Brenda, se me ilumina la cara, y es cierto. Es que ellas dos son las únicas personas que estuvieron en mis peores momentos escuchandome y dandome dos o tres palabras de aliento. Que apartaron todos sus problemas (y si que los tienen) para darme una mano a mi. Son las unicas dos personas que me hacen darme cuenta que la familia si vale la pena. Son las dos personas con las que hago planes para un futuro imaginario, en donde yo me mudo con ellas y somos completamente felices. Con ellas puedo aprender más sobre mi familia, cosas que quedaron hundidas en mi inconsciente y que cambia mi presente. El viernes fui, y comimos salchichas con pure con Agus y Day (!) mientras Nahir y Nahuel se peleaban en la cocina. Ellos comen re tarde comparado conmigo. Bah, yo como re temprano SIEMPRE. Lo hago viendo casi angeles. Después, me quede charlando con Nahir hasta las 10AM. Amo que siempre haya algo para hablar. Me conto de su vida y yo de la mia, hablamos de sexo y de nuestras experiencias comicas (y si, tema infaltable, somos Ferreiro) y me enseño un par de cosas que no sabia, jajajaja. Le conte sobre un recuerdo que tengo grabado en la mente, pero que yo no recordaba de que se trataba. En el recuerdo estaba yo con cuatro años, viendo la tele en mi pieza, nahir con... doce? trece? llorando desesperadamente al lado mio mientras que llamaba una ambulancia, mi hermanita bebe tambien llorando. Y mi madre inconsciente en el comedor. Descubri que la de hace un año no fue la primera vez que mi madre intento acabar con su vida. Quede impactado, pero atando un par de cabos, también hubiese podido llegar solo a esa conclusion. Lloramos juntos, me dijo que siempre iban a estar las puertas abiertas para mi en su hogar. La amo, la amo, la amo, la amo. Me quede con ganas de ver a Brenda.

No hay comentarios:

Ok, te sigo