domingo, 12 de julio de 2009

Patetico

1. Soy un perdedor. Tengo una L gigante en la frente. Siempre, siempre, siempre soy yo el que, o rompe algo, o tira el vaso lleno, o se cae de la silla, o se tropieza y se cae, o lo que sea. SIEMPRE. Yo llegue a creer que la gente me utiliza de objeto de burla.
2. Tengo demasiado miedo a que el nuevo single de cerati sea basofia.
3. Los simpson influyeron demasiado en mi vida... "basofia"
4. Amo a mis amigos y a mis enemigos (entendidos)
5. Creo que no hay nada mas descargante que decir "TE ODIO" en la cara
6. Me molesta cuando Julieta critica esta pagina, pero después me pide que la deje entrar, si no te gusta, no te gusta nunca!
7. Igual tiene razón con que revelo demasiado, ahora voy a postear solo pelotudeces
8. Esto no tiene nada que ver, pero me causan gracia las bandas argentinas que cantan en ingles. Flaca/o, estamos en argentina!!! nacionalizateeee
9. Igual aguante bbk
10. Creo que julieta cortiñas es genial
11. La gente confunde ser "raro" con tener "gustos diferentes"
12. No soy Dios, soy un adolescente, como vos.
13. Yo seré muy vueltero, si... pero vos no te quedas atrás ma
14. Despues de que empece a llevarme con sebastian y a hablar lo más bien con Guti, llegue a la conclusion que todo puede cambiar completamente a como uno menos se lo imaginaba. Ya no hago más dibujitos de Seba callendose de un avion y todo eso... jaja.
15. Quiero ser vegetariano.. (algun dia)
16. Si hay una persona en este planeta que me saca totalmente de quicio y me hace querer ahogarla atada de pies y manos, esa es Milagros.
17. Me arrepiento de no haber sido más rapido y haber llegado más lejos. Me quedare con las ganas..
18. Todavia quiero ir al parque de la costa u.u
19. Creo que este año voy a repetir, igual me consuela que si repito, voy a estar en el mismo curso que anabella.
20. Pero me deprime saber que no voy a terminar el colegio con mis compañeros de toda la vida.
21. Desde que sebastian me confirmo que los psicologos no pueden enojarse con los pacientes, a mi psicologa la re bardeo.
22. Detesto cuando la gente pone a Sebastian en una posicion de superioridad. Ya.
23. No entiendo por que la gente juzga lo diferente. Que? todos tenemos que escuchar reggaeton, y usar shox y tener una gemela que se llame melanie? eh? eeeeeeh?
24. Soy re perseguido
25. Soy re desconfiado
26. Vos o cualquiera, sabe más de mi vida que mi propia madre o padre.... o psicologa.
27. Amo a brenda, y odio lo que paso con chevy.
28. Enrealidad nunca se si definirme como alguien alegre o depresivo. En mi casa me dicen que tengo cara de orto todo el tiempo y que jamas me rio. En el colegio me rio todo el tiempo pero los recreos los paso solo o con julieta y sebas, no sé.
29. Este año tenia como meta conocer por lo menos a una persona genial, y conoci dos, Euge y Noe.
30. Amo joder a lucho con que parece de cuarenta años jajajaja.
31. Detesto mi cuerpo u.u
32. Amo amenazar a mi hermana con que viene la mujer de obedece a la morza y se la va a comer muajajjaja
33. Basicamente, tengo este blog para poder comunicarme indirectamente con una persona.
34. Todos sabemos que lo que estás haciendo no va a funcionar.
35. Hace muchos dias uqe estoy esperando que marina busque el tp de San Martin y Belgrano y ya paso la fecha de entrega u.u y me rehuso a hacerlo usando mi cerebro!
36. Ya dije, voy a repetir.
37. Patricia y carlos se fueron de vacaciones, ojala no sea como la vez pasada que encargaron a Benito.
38. Me puse a hacer cuentas y benito hubiece nacido la primera semana de septiembre
39. Carlos enrealidad me cae re bien, si buscas "corqui" en el diccionario aparece una foto suya, jajajajaja.
40. Rex me hizo odiar a los perros del mundo excepto a cata, a fito y a crash (always in my heart crash)
41. Yo creo que si mi mama fuera daniela y mi papa carlos, seria mejor hijo
42. Hace poquito me sentia muy mal, e hice una lista de cosas que quiero para despues de mi muerte, como que "cecilia y julieta se amiguen" o que "mi mama le de un hijo a carlos" y cosas asi. Fue lo más sincero y del corazón que hice en mi vida, jaja.
43. Soy patetico hasta cuando estoy solo. Si a la gente le parezco gracioso cuando estoy con ellos, deberian verme cuando no estoy con nadie.
44. Bailar en boxer y medias es uno de mis pasatiempos preferidos
45. Tuve millones de hamsters: Mafalda I, Mafalda II, Mafalda III (me gustaba mucho el nombre), Jerry I, Jerry II, Chiqui, Maggie, Lola, Marcell, y Tinton.
46. También tuve dos patos, Lucas I y Lucas II.
47. Tengo que ir a ver Harry Potter 6 y no se con quien!!! Ya propongan!!!
48. Sabes que? El piercing en la lengua es AL PEDO. Yo cuando doy un beso no lo siento. A mi la otra persona me dijo que si, estoy pensando en empezar a decir "este piercing me lo hice para vos... dos pesos"
49. Amo la escuela, estoy todo lastimado pero feliz! Y conoci mucha gente genial ahi, gracias julietaaaaaaaaaaaa por llevarmeeeee!
50. Cada dia me convenzo más de que odio mi nombre
51. Odio caer y mandarle mensajes
52. CHAU

1 comentario:

Bautista dijo...

8. Esto no tiene nada que ver, pero me causan gracia las bandas argentinas que cantan en ingles. Flaca/o, estamos en argentina!!! nacionalizateeee

cantan en inglés para tener mayor alcanze internacional, no estaba enterado de que en todo el mundo hablaran español o que fuera un idioma comercial :|

Ok, te sigo