martes, 28 de julio de 2009

my favourite song: fito paez

Yasmin tiene quince años, respira con aletas de pez
Yasmin es tan delicada, sus ojos son dos gotas de te.
Anoche se escapo de casa.
Sin notas, sin porques.
Yasmin tuvo mucho, mucho lujo. Hoy empieza en un burdel.
Andi se largó pensando: "peor que en casa nunca estare".
Andi se piro del barrio, buscando a que o quien tenerle fe.
Y su corazon extraño, dado vuelta en el parquet.
Ya ha sufrido mucho mucho mucho daño.
Es momento de largarse a correr.

Ahi voy; aún siento esa sensación.
Ahi voy; ese touch en el alma.
Ahi voy; irse por primera vez.
Las cosas no cambiaron tanto.

Rosa se quedo en San Pablo haciendole a un amigo un favor
la cogieron con dos quilos, antes de que despegue el avión.
Rosa es una buena, es una buena chica.
Con un gran corzón.
Cuando se solto del brazo mi amor, algo en ella se rompio.
Dani tiene un cuenta gotas, de gotas que no caen al mar.
Si le quitan las pastillas hay voces que empiezan a hablar.
Un cable conecto directo, con algo más allá.
Dani quiere irse muy pronto para no volver jamás.

Ahi voy; llegando a ningun lugar.
Ahi voy; yo sigo al remango.
Ahi voy; canalla de corazón.
Las cosas no cambiaron tanto.
Ahi voy; Con mis muertos, con mi dolor.
Ahi voy; la vista adelante.
Ahi voy; callendo en la tentacion.
Las cosas no cambiaron tanto.
Ahi voy; y vos venis conmigo.
Ahi voy; caballero errante.
Ahi voy; aver pibe te juego un pulso, a ver quien se mete más tragos esta noche.
Las cosas no cambiaron tanto.
Ahi voy; pateando en la tempestad.
Ahi voy; echando abogados.
Ahi voy; yo también me escape una vez!
Las cosas no cambiaron tanto, las cosas no cambiaron tanto.
Las cosas no cambiaron tanto.

No hay comentarios:

Ok, te sigo