viernes, 31 de julio de 2009

he loves me no no no

Acaba de suceder algo que deberia sorprenderme, pero no lo hace ni en lo más mínimo. Patricia tiene uno de sus ataques de histeria que según Carlos son por su enfermedad. Es tan frustrante amarla por que se comporta como una madre, y que al minuto siguiente este así. Es frustrante. (permiso, tengo una piedrita en la zapatilla que me esta molestando muchisimo... listo.) Volviendo al tema, Patricia no me deja ir mañana a la Variette, por que ella trabaja. Lo llamo a mi viejo para que "me diga algo". (Traduccion: cuando esto sucede, Patricia le hace decir a Anibal palabra por palabra lo mismo que ella me habia dicho antes, y Anibal para no tener que aguantar reclamos de su parte, cumple al pie de la letra). En fin, me llamo y me dijo "no vas, tenes quince años, no te dejo y si tenes algun problema venis a mi casa y te dejo encerrado". No me parece raro que me diga algo asi... y le conteste que no podia hacerse imponer por telefono, que no tiene ningun derecho de darme ordenes (y menos de ese tipo) ya que nunca jamás hace de padre. El no supo que decir, me dijo "Bueno chau" y me corto.

Tengo que hablar con Sandra yyyyyyyyyyya! (si, aveces la quiero)

No hay comentarios:

Ok, te sigo