miércoles, 3 de junio de 2009

Me vino defectuoso


Acabo de escribir el posteo anterior hace menos de cinco minutos, pero quise poner esto aparte para poder hacer más inca pie en el tema. Nunca, nunca, nunca nunca nunca, me sentí más defectuoso en mi vida como en estos momentos. Me da la impresión de que a la gente le encanta refregarme mis errores, pero posta. De hecho, ni siquiera errores, sino mis defectos.
Quizás parezca algo muy minúsculo, pero a mi todo me llega. Y capaz no fue nada, pero yo me quede tanto en el tema, como para escribir esto acá.
Hoy me dijeron dos cosas que me llamaron demasiado la atención. La primera fue Flori (que me di cuenta, que no amo más, bah, nunca ame) que hoy me dijo algo así, como que no quería ir a Ed.Fisica. Y yo le dije que se quede con las chicas del curso, que sea sociable, con la mejor intención de ayudar. Que pasó? Me recriminó que yo sabia muy bien que no iba a la misma clases que las chicas de mi curso. Y con cara de indignación, me dijo que era un estúpido, que me diese vuelta (estábamos en los bancos del aula) y que no la moleste más. ¿Que necesidad?
Segunda: No sé como se llama esta pibita, pero antes me caía bien. Es una colorada de segundo de humanidades, creo. Hoy me paro, y me dice "este chico es muy raro, porque sos raro?". Yo la mire desorientado. No me lo esperaba. La observaba, sin saber si contestar o quedarme callado. Balbuceé, y me fui. La odié. Pero después, a la salida, me la volvi a encontrar a mi querida compañerita. Miró mi pin de "no confies en nadie" y acotó algún comentario estúpido que ahora no recuerdo. No dije nada, nunca digo nada. Pero la vi con "mi cara de odio", esa que todos parecen conocer menos yo. Creo que las miradas aveces dicen muchisimo más que las palabras, son más claras, expresan lo que uno siente en realidad. Yo no le hubiese dicho en la cara "te odio" o "me caes mal". Aunque, gracias a mi gesto, ya se debio haber dado por enterada. Vio mi cara, y acoto a sus amigas "viste con la cara que me miro?". Yo me reí.

parece que se burlan de mi, agh,
hoy le dije a mi psicóloga que quiero querer a algo (esta bien empleado "algo")

2 comentarios:

La chica del sombrero dijo...

Para mí, tendrías que contestar o acotar algo. La otra persona no es quién para prejuzgarte por nada, debe tener el autoestima tan por el piso que se dedica a comentar sobre el aspecto de lo demás. Dudo que se burlen de vos. Es tan odiable la gente así... creeme que me pasa. Pero, en mi caso, son premiados con un hermoso sermón acerca de los prejuicios, obviamente. Me gusta lo que escribís, un saludo y sonreíle a tu mundo ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que te entiendo perfectamente en todo lo que escribis. Es más, a mi me pasan cosas asi tambien u.u Pero ¿cúal es el problema con ser raros? Osea, seria muy aburrido si todos fuecemos iguales ._. y si da la casualidad que los seres humanos posean inteligencia y poder de razonamiento no creo que sea simplemente para que seamos todos iguales! o qué? o cómo?
Para el simple ojo de la "gente", personas como vos, o yo.. que quizás pensamos diferente o sentimos diferente.. (o solo el hecho de que no tengamos los mismos gustos) somos "FRIKIS". ( te lo digo porque me lo han dicho y me lo siguen diciendo) Y la verdad que en la sociedad de mierda en la que vivimos ya no me importa que me digan asi, hay que dejarlos que hablen.. Algún se van a dar cuenta de que no miran mas allá de sus narizes.. No sé en sirve esto que acabo de escribir, pero si de algo te ayuda.. no sos el unico a el que le pasan cosas asi (?) jaja Creo que mejor me voy antes de que me golpees ciberneticamente :B Un beso, cuidate. Hasta luego!

Ok, te sigo