lunes, 1 de junio de 2009

Death note/ libreta



Okeey.. En realidad no debería estar en la computadora, estoy castigado. Lo peor que me podía pasar sucedió al fin. Patricia encontró mi libreta.. bah, yo tuve que dársela. Me amenazo con que iba a ir a pedir las notas al colegio, y la verdad que no tengo ganas de meter al colegio entre nosotros. Le di la death note (la libreta, que es lo mismo, porque me va a matar) y huí hacia caballito a la casa de Franco, mi archienemigo que ahora es mi amigo, o algo así. Mis archienemigos siempre terminan siendo mis amigos (sebastian... ¿van guti?).
En fin, ahora llegue de lo de Franco y mama no esta, genial. Tengo unos momentos más de libertad. Pero se que hoy se me acaba la fiesta.
Ay, que día pesado el de hoy, el colegio literalmente es insoportable. Me siento más encerrado que nunca. Aparte siento que no tengo a nadie allá para estar. Si.. estoy con Nati y Flori, pero hay cosas que siento que no puedo hablar con ellas. Que con ellas me río y nada más. Y hasta ahí, porque no entienden del todo mi humor.
Y me di cuenta que no es tan difícil llenar los vacíos y que hay ciertas cosas que son imposibles de encontrar en las personas.

2 comentarios:

Ami dijo...

Hay cosas que nunca vas a encontrar en las otras personas.
Saludos Manu

doscerounoo dijo...

Me pasa lo mismo, no encuentro a alguien que le pueda contar todo y que me entienda, que me escuche de verdad, siempre agarraba el ipod(hasta la semana pasada, xq lo perdi ñl) que era mi mejor amigo y pensaba sola, me sentia y me siento sola y nose que hacer algun dia de estos, exploto maal. Espero que no te pase! jaja..

Ok, te sigo